a mis 35 primaveras…

Mi nombre es María Alicia Pérez Aranda, podéis llamarme Alicia para acortar la cosa…

Yo no sé en que momento a todo el mundo se le ocurrió  ponerle el María delante del nombre a todas las niñas que nacíamos por esas fechas, y yo que siempre había renegado un poco de eso, al nacer mi hija pequeña voy y la llamo exactamente igual porque resulta que me ha acabado gustando, y hasta haciendo gracia poner la “M” delante de mi nombre : Malicia (que es cómo Maléfica pero a la Española y ya si le pongo mi apellido Pérez Aranda…)

Cuando fuí joven hubo un tiempo que prefería nombres con más enganche cómo Kurt Cobain y cosas de esas, pero a día de hoy y a mis 35 primaveras he descubierto que no hay nada mejor que ser yo misma.

En mi blog iré escribiendo  las cosas que me gustan y/o me disgustan, las vivencias extremas que pasan a mi alrededor y de mi familia y otros animales.

y recordad esto, que yo no estoy loca!

Acerca de maliciaperez

me encanta mi familia, humanos incluidos.
Esta entrada fue publicada en De mi. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a a mis 35 primaveras…

  1. Esto promete Malicia!!! Enhorabuena!!!

    Me gusta

  2. Elena Perez dijo:

    Enhorabuena!! Me alegro un montón por ti y por tus pequeños pasitos hacia el futuro. Pero eso sí, lo de que no estas loca….ya lo iremos valorando…! 😉 ¡eres grande pequeña!

    Me gusta

  3. sonia atanes dijo:

    Felicidades Malicia!!! aqui me tendrás siguiendo. Muchos besos!!!

    Me gusta

Responder

