Papá Pingüino

attachment
Muchos sabreís que los Papás Pingüinos se encargan de sus polluelos mientras su mamá tiene que irse…

En estos días que voy como una loca de un sitio a otro, que he pasado de cero a cien como si fuera Fernando Alonso,mi marido se cogió vacaciones y según él iba a aprovechar para hacer todas esas cosas que no le da tiempo cuando estamos todos en casa,cómo bajar al garaje, irse con la bici,pintar la entrada,etc…

Era cómo si no recordara que yo no iba a estar por casa y le iba a tocar a él hacer todo,pero bueno de ilusión también se vive.

Así el solo se fue dándo cuenta día a día del poco tiempo que te queda después de ocuparte de polluelos, nido,perros y gatos.

Cuando yo llegaba a casa por la noche el pobre estaba ya que se tiraba de los pelos y fué cuando se dio cuenta  que no le iba a dar tiempo a hacer nada de lo que tenía pensado y en vez de agobiarse (cómo haría yo) se cogía a sus polluelos y se iba a por peces y lo que hiciera falta.

Y un dia mientras le miraba,me di cuenta de que en mi casa tenemos un Papá Pinguino, pero no uno cualquiera, mi marido es un Pingüino Emperador, alto,fuerte, siempre va de negro y con pollitos dónde haga falta.

Maliciaperez.

 

 

Acerca de maliciaperez

me encanta mi familia, humanos incluidos.
Esta entrada fue publicada en De mi y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Papá Pingüino

  1. Guerrera dijo:

    …sin mencionar el talento del pingüino emperador para proteger a su prole… Preciosa declaración de amor a la familia. Enhorabuena!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. vanessa dijo:

    Desde luego q eres fantastica!!!!Mr alegro tanto q todo te vaya tan bien…te mando 1000 besos guapa

    Me gusta

  3. evapezuela dijo:

    Alicia me identifico contigo porque en estos meses que estamos compartiendo como compis de mesa en el curso de Community Manager, yo también me he dado cuenta que en mi casa tengo un Papà Pinguino como Dios manda!.

    Me gusta

  4. Marta piz dijo:

    ME ENCANTA ALI! Tienes mucha suerte, y el también esta claro… jajaja

    Me gusta

  5. Pingback: No, no eres mala madre. | Maliciaperez

Responder

