El Gato del Terror

Hace poco que se cumplió un año de la llegada del gato del terror a nuestra casa, y os preguntaréis que por qué le llamamos asi…

Su nombre es Gumball (Gambol para mi spanish people) que en teoría significa bolita de chicle,teníamos fe en que sería un gato grandote y cariñoso.

Este personaje fue encontrado por mi marido mientras trabajaba y no tenia ni tres días; cuándo llamó para decírmelo le contesté que ni loco apareciera por aquí con otro gato (ya tenemos dos,dos perros y dos niños) pero dio igual porque como nadie se hacia cargo pues no lo podía dejar en la calle y ademas según el ya encontraría a alguien que lo quisiera en poco tiempo.

El pobre venia con los ojos cerrados y el cordón umbilical colgando y casi ni andaba todavía, así que ya llegó con bote de lactancia incluido y  revisión de veterinario advirtiéndonos de que lo más seguro era que muriera porque los gatitos tan bebés sin la leche materna no sobreviven.

Aquí empezó ya mi reto/cabezoneria de despertadores cada tres horas para hacerle biberones, limpiarle con un trapito húmedo y estimularle para que hiciera pis-caca.Todo esto en cada toma, sumado a mi terrorista de año y medio y sus biberones nocturnos.

Al cabo de una semana todo parecía ir bien hasta que una mañana me lo encontré tan malito que el pobre ni se movía, fuimos corriendo al veterinario con mi disgusto sin parar de llorar y otra vez mismo diagnóstico… Así que con mi cabezoneria,un cojín eléctrico atado a mi cuerpo y el bicho metido en el sujetador dos días, conseguí que sobreviviera.

Y a día de hoy aquí le tenemos,está loco.

Yo nunca jamás tuve un gato tan maligno como éste,corre gritando por la casa,pega a mis gatas,si le coges te araña, si le acaricias te muerde, te ataca si no le parece bien que te sientes a su lado,roba los chupetes, la comida, los biberones y todo lo que al señorito se le pasa por la cabeza,nos gastamos un dinero en castrarle porque teóricamente se relajaría. Pues NO, no nos ha servido de mucho.

Me queda el consuelo de saber que yo no estoy loca y que todo el mundo que le conoce me da la razón, en mi casa habita el gato del terror!

 

Gambol

 

Anuncios

Acerca de maliciaperez

me encanta mi familia, humanos incluidos.
Esta entrada fue publicada en Otros Animales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El Gato del Terror

  1. Me ha encantado!!! La vida es así…. “cría cuervos….” en este caso es un gatito precioso. Bonita historia Malicia!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s