Mi imbécil

Si habéis leído Manolito Gafotas sabréis lo que significa un imbécil en vuestra vida, para los que no lo conocéis os lo voy a explicar.
TU IMBECIL normalmente es tu hermano pequeño, osea, el que va justo detras de ti en la cadena de nacimiento, esta regla no siempre es así, a veces tienes una amiga que es como tu hermana pequeña y una hermana mayor que lleva toda la vida siendo espiritual y mentalmente más pequeña que tú, entonces automaticamente se convierten en tus imbeciles.

En mi caso a veces se me hace bola porque yo tengo cinco a mi cargo, y digo esto porque soy la segunda de cinco hermanas y mi mejor amiga también cuenta.

Pero mis mayores problemas siempre me los han dado estas dos ultimas,casi siempre me ha tocado llevarlas, recogerlas, levantarlas del suelo (borrachas) defenderlas de algún tipo de molusco (pulpo/baboso) repartir algún que otro revés al chulito de turno, quedarme hasta las siete de la mañana esperando a que cerraran la discoteca de moda para poder encontrar un pendiente y hasta ser su agenda personal recordandoles que tenían la menstruación en alguna ocasión…

Pero os aseguro que no hay nada mejor en el mundo que tener Cinco Imbeciles como las mías, que siempre que estas mal, necesitas ayuda,que te cuiden niños, que te tapen el culo si has hecho o vas a hacer algo, que te insulten desde el amor y el respeto, o te apoyen para mandar todo a la mierda si es lo que necesitas…Ellas siempre, siempre, están ahí.

Por lo tanto, si no tenéis algun@ ya en vuestra vida os recomiendo que lo pongáis cuanto antes.

Maliciaperez.

da718474df6d47fecb8599aa0968ae29

Acerca de maliciaperez

me encanta mi familia, humanos incluidos.
Esta entrada fue publicada en Mis Hermanas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

