De mayor, voy a ser pequeña.

De mayor, voy a ser pequeña. Quíen no ha pensado esto alguna vez, a mi me pasa continuamente...

De mayor, voy a ser pequeña. Quíen no ha pensado esto alguna vez, a mi me pasa continuamente…

Yo de mayor, voy a ser pequeña. Todos los días lo escucho en mi cabeza, lo veo en mis hijos, son más felices, no tienen miedo del futuro, ni les pesa el pasado.

Hace tiempo que lo decidí, de mayor voy a ser pequeña, voy a emocionarme como loca por las cosas, voy a seguir cantando a grito “pelao” con mis hijos por la casa mientras nos montamos coreografías de movimiento de cucu, intentaré dar la menor importancia cuando manchen las paredes de chocolate o me hagan un pecasso con los bolis por dónde pillen, dormiré con mi hijo en su cama porque como él me dice soy pequeñita y cabemos los dos, jugaré con Rayo Mcqueen y todo tipo de pistas y curvas locas, daré de comer a Dora la Exporadora cualquier experimento que salga de la cocina de Pepa Pig, cogeré caracoles para pintarles la concha y hacer carreras,me moriré de la risa escuchando a la salida del cole los comentarios de mi sobrina Inés y las respuestas de mi loca bajita y veré como nuestro Danister acierta en la comida lanzando un coche por los aires.

Yo no quiero ser nada más que pequeña y volver a dormir con mis padres en su cama,estrenar lapiceros en el cole,tener nervios la noche de reyes y pegarme con mis hermanas.

No sé en qué momento crecí que no me he dado ni cuenta,si cuando me miro en el espejo la desconocida de enfrente me dice, madura un poco,pequeña.

Maliciaperez

Acerca de maliciaperez

me encanta mi familia, humanos incluidos.
Esta entrada fue publicada en De mi y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a De mayor, voy a ser pequeña.

  1. Elena Perez dijo:

    -Me he enganchado a tu blog.
    Bien, lo he dicho…
    por lo que oficialmente hoy, ya tienes tu primera fan. Buenas reflexiones que me hacen pararme a pensar unos minutos, y desde luego colocarme entre todos esos locos bajitos y demas “animales” y descubrirme a mi misma con una sonrisa de oreja a oreja (que te aseguro que a dia de hoy, con esta muela-juiciosa, es para mi un suplicio). Sigue así, eres grande pequeña!😉

    Me gusta

  2. natacuesta dijo:

    Precioso post ali!! Yo de mayor, también quiero ser pequeña. Sigue así que lo haces genial bella!!!

    Me gusta

  3. Totalmente identificada con la última frase. Si es que el tiempo vuela!!!

    Me gusta

Responder

