Community Manager aventura

Hace ya unos meses que decidí embarcarme en la aventura de ser Community Manager, al principio pensé que estaba loca y que no me enteraría de nada y cuando recibí mis primeras clases, supe que tenia razón.

Todo eran palabras raras y sin sentido para mi, que si la web 2.0, el Big Data,Crowdfunding,las APP, el SEO,el SEM, la marca personal, la Gamificación… Al menos veía que la mayoría de mis compañeros estaban mas o menos igual que yo y eso me reconfortaba algo.

Y así poco a poco todo me ha ido entrando en la cabeza y no solo se utilizar esas palabras en el contexto adecuado si no que también soy perfectamente capaz de gestionar varias redes sociales a la vez o hasta tener un blog y no morir en el intento.

Lo sé, soy una Community Manager profesional

Lo sé, soy una Community Manager profesional


La prueba de fuego fue en Ficod, ahí estábamos todos preparados con el móvil en la mano como pistoleros en el Salvaje Oeste mientras Lucas García nos hablaba de la importancia del Inbound Marketing y Alejandro (Alejandro Sacristán Gómez) no dejaba de decirme, venga twittea corre que no te veo en el grupo, y yo con una mezcla entre estrés y perdida no me enteraba de nada, nos mirábamos y nos partíamos de la risa.
Y así lo único que pude twittear fue esto:

Cúal fué mi sorpresa cuando llegué a casa que Lucas García me habia contestado y mandado la presentación completa sobre Inbound Marketing ,me sentí cómo una niña con zapatos nuevos (o no tan niña).

A día de hoy, solamente os puedo decir que me encanta esto del Community Management que me lo paso genial siendo una friki (cómo dicen mis hermanas nº 2-3) de las redes sociales y que cada día este trabajo/estudio me hace conocer gente muy divertida e interesante y a la que he cogido muchísimo cariño.

Muchisimas gracias a todos: Ana ,Alejandro, Ismael, Nacho, Sabina,Natalia,Isabel, Eva, Beatriz, Sonia, Luis, Pedro, Chiara, Ruben, Georgina y a todos los que hacéis que cada día esto me guste un poquito más.
Community Walkers

Maliciaperez

Acerca de maliciaperez

me encanta mi familia, humanos incluidos.
Esta entrada fue publicada en De mi y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Community Manager aventura

Responder

