La Guerrera que llevo dentro


Hasta hace unos años yo no sabia que existía, no la conocía, se presentó un día casi sin avisar y me hizo fuerte sin yo quererlo, y digo casi porque en el fondo yo notaba que había algo en mi interior que luchaba por salir, un nudo en el estomago, las ganas de dejar de llorar y ser feliz, el conseguir lo que de verdad había querido siempre…

Supongo, que estaba harta de esperar a que yo despertara y explotó, y me vi corriendo luchando contra Dragones con la manada, Hadas, Elfos y Orangutanes a mi alrededor.

La Guerrera que llevo dentro ahora sale cuando quiere, porque es libre para hacer lo que le da la gana, porque ya no es otra, solo soy yo.

Conozco a un montón de ellas, estoy rodeada de Luchadoras, las hay del día a día que antes no paraban, y ahora una enfermedad les obliga a ir mas despacio, pero su guerrera la levanta.

Las que tuvieron que crecer deprisa porque el tiempo las empujaba, las que no se dejaron vencer cuando todos la lloraban, de las que un día pusieron su límite y ya nada las asustaba.

Sólo te puedo decir, que la dejes salir si pide paso, si quiere correr al sol y ser feliz, si cree que ya esta harta de dar oportunidades, si grita por una injusticia en tu interior.

Déjala ser libre, que grite y  te guié, te hará mas fuerte y mejor, porque tú todavía no lo sabes pero llevas una Guerrera en tu interior.

Maliciaperez.

La Guerrera que llevas dentro http://goo.gl/VmrlFj

La Guerrera que llevas dentro
http://goo.gl/VmrlFj

Acerca de maliciaperez

me encanta mi familia, humanos incluidos.
Esta entrada fue publicada en De mi y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La Guerrera que llevo dentro

  1. la guerrera que llevas dentro y que de vez en cuando se deja ver… Claro que si Malicia! No nos queda otra que luchar!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. soniqueterm dijo:

    Estupenda declaración Malicia…y completamente de acuerdo. A lo único que nunca debemos renunciar es a “la guerrera” que cada una llevamos dentro.

    Le gusta a 1 persona

  3. Raquel dijo:

    Preciosa reflexion malicia…. Yo conozco unas cuantas y otras en formacion😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

