Griperez

Esta historia empezó la noche de Nochevieja del año 2014/2015 cuando la familia al completo fuimos a cenar a casa de mi madre….

Sólo dos personas estaban “algo resfriadas” y poco a poco cada vez iban siendo más, para el día 4 de enero ya se habían convertido en la mitad pero claro, como en mi familia la locura de una noche de navidad es el día 5, de toda la vida hemos sido de los Reyes Magos, pues la cosa no quedó ahí.

Contra viento, marea y recomendaciones varias nos metimos todos en casa de mi madre, para poder seguir con nuestra tradición ya que según la abuela, era un resfriado común.

A los dos días siguientes estábamos todos completamente enfermos, con ojeras hasta el suelo, dolores de cabeza, mocos a granel y niños llorando y tosiendo.

El resfriado común se había convertido en lo que ya hemos bautizado como Griperez (la gripe de los Pérez) que va mutando y cuando crees que has mejorado, Zás! te llega un síntoma nuevo y vuelta a empezar.
Lo malo es que hemos contagiado a la mayoría de gente que conocemos y se ha acercado a nosotros, somos como los Zombies de Guerra Mundial Z pero sin Brad Pitt.

No vengáis a vernos. stop . No hemos encontrado al paciente 0 . stop . Casos graves de Griperez de Mordor . stop

Maliciaperez

Acerca de maliciaperez

me encanta mi familia, humanos incluidos.
Esta entrada fue publicada en De mi, Mi Familia. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Griperez

  1. jajajaja…. me parto!!! muy buena la manera de contarlo Ali!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. espero que os recuperéis pronto y que no tengáis ninguna celebración familiar cercana….

    Le gusta a 1 persona

  3. Basilisa Aranda Garcia dijo:

    Las Aranda nos hemos salvado !!!! Jajajajaja

    Me gusta

Responder

