SIETE BLOGS QUE NO DEBES PERDERTE EN 2015

Recréate el día

Según mi experiencia personal no existe mejor manera de aprender y estar informado que la de entretenerte y divertirte al mismo tiempo.

En esta serie de blogs a los que sigo, con los que me siento completamente identificada y que desde aquí os recomiendo, estoy segura de que podréis compaginar la diversión junto con la información.

Personalmente me gusta leerlos cada vez que publican algo: ¡Pasar un buen rato está asegurado!

Siete Blogs recomendados para el 2015 Siete Blogs recomendados para el 2015

Siete Blogs que por temáticas os agrupo de la siguiente manera:

  • Blogs Personales. Dónde te identificarás con cada una de sus vivencias, contadas según sus propias experiencias y personalidades pero llenos de ternura, amor y humor.
  • Blog Turístico especializado en Portugal, que aunque todavía está empezando, estoy segura que hará que disfrutemos al máximo  de nuestras excursiones por el…

Ver la entrada original 166 palabras más

Acerca de maliciaperez

me encanta mi familia, humanos incluidos.
Esta entrada fue publicada en De mi. Guarda el enlace permanente.

Responder

