Los traumas

Un trauma según wikipedia es esto, ahora bien, para mi, son las viviencias que has tenido desde que naciste hasta el día de hoy y que no te puedes borrar de la cabeza por mucho que lo intentes, ya sea que hayas sido tu la que realiza la accion de jorobar a alguien o al revés.

Os contaré algunos de mis traumas que a día de hoy todavía hacen mella:

1- Siempre recordaré cómo mi Imbécil Mayor no queria llevarme con ella y yo no hacia otra cosa que perseguirla daba igual donde fuera, y claro la obligaban y al final de alguna manera me lo hacia pagar caro.

2- Una vez que mis hermanas gemelas eran pequeñas, estábamos muy aburridas y mi pobre madre embarazada de la 5ª (Elisa) pagó el pato con la ocurrencia de que si tirábamos un taburete por las escaleras y gritábamos a la vez la “gastábamos una broma”. Lo que no se es como no se puso de parto con semejante susto.

3- En la cama de mis padres, todas las hermanas juntas cuidando de la pequeña Elisa, vimos cómo se nos caía a cámara lenta sin poder remediarlo y desde ese día entendimos que solamente cuando eres madre te sale el superpoder de la “Rapidareacción” ante la caía de un objeto, animal o ser humano pequeñito.
Algo que pude comprobar años después cuando al nacer mi hijo, el día que llegue a casa, al salir del coche y llevándole en brazos, tropecé con una piedra, me cai al suelo a lo bambi y vi como mi retoño inexplicablemente se encontraba por encima de mi cabeza en lo alto de mis brazos.

4- En vacaciones, a una de mis hermanas (y no señalo a nadie) “como hacia mucho calor” se le ocurrió la idea de meter la cabeza dentro del congelador y chupar la pared del mismo y claro, se le quedó la lengua pegada y nos dimos cuenta cuando oíamos: sooocooloooo, socoooloooo. Pero con el ataque de risa que teníamos no podíamos reaccionar, y la pobre idiota seguía gritando socolo mientras a los demás nos dolía la tripa de tanto reírnos, creo que fue mi madre, una vez más, la que la salvó del dolor echando agua tibia para poder despegarla.

Y así se pasó los días siguientes con quemadura en la lengua, sin el sentido del gusto y enseñándonos una lección: si tienes calor, vete a la piscina.

5- El trauma que te crea que tus hermanas te roben la ropa (y tengo 5), y da igual que lleve la etiqueta colgando todavía, esté recien planchada o ni se haya secado, ese trauma es el peor de todos , más que nada porque a día de hoy y cada una viviendo en su casa, si vienen a la tuya, y se llevan algo y no lo recuperas en un mes, se inventaron la siguiente regla: si antes de un mes dicha prenda no ha sido devuelta a su dueña original ésta pasa a ser propiedad de la que te la ha mangado por todo el morro.
Me diréis si no es para estar traumatizada…

6- Cuando tuve a mi primer hijo, me quedé medio loca y con eso de la lactancia se me olvidó ponerle un chupete y claro, su chupete hasta los dos años y medio fueron mis pechos a los que no dudaba en sacar en cualquier hora o lugar que le hiciera falta, si alguna vez me he sentido una “mujer objeto” fue durante ese tiempo, consecuencias que ha pagado mi segunda hija siete años después, que nada mas nacer lo primero que hice fue buscar un chupete y ponérselo a lo tapón, a día de hoy dos años después sigue usándolo y por mi que lo haga todo el tiempo que quiera.

Que yo no estoy loca!

¿y tú? ¿que traumas tienes?

Maliciaperez

Acerca de maliciaperez

me encanta mi familia, humanos incluidos.
Esta entrada fue publicada en De mi, Mi Familia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Los traumas

  1. Basi Aranda dijo:

    Bravo!!! buenisimo, hacia mucho que no reia tanto.

    Me gusta

  2. ana dijo:

    Amiga da gusto leerte. .. jajaja eres una fenomena! !

    Me gusta

  3. lo que me he podido reir con lo de la lengua pegada al congelador!!! un aplauso para la ideologa!!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Raquel dijo:

    Q imaginacion.. Q le roban ropa dice😂q si el congelador😂😂😂q grande eres ❤️❤️❤️

    Le gusta a 1 persona

Responder

