Tengo días.

Tengo días de esos que no quiero hacer nada, de los que me los pasaría en la cama , días que llueve por dentro y son grises.

Tengo días que desde por la mañana me da por reír y otros que el hipo te acompañan hasta que te vas a dormir.

A veces Antizoo pero luego se me pasa, a ratos antiniños hasta que me hacen alguna gracia, días de verano, de flores y chanclas.

Días que me sobras y otros que me faltas, de los de llorar al ver un anuncio, de los de cantar a gritos, algunos de soñar despierta.

Tengo días, de los de rugir a lo Kate Perry cómo hace mi enana

Que yo no estoy loca!

Maliciaperez

Acerca de maliciaperez

me encanta mi familia, humanos incluidos.
Esta entrada fue publicada en De mi. Guarda el enlace permanente.

Responder

