Esperando el verano

Esperando el verano, como quien espera a su amor verdadero

Esperando el verano, como quien espera a su amor verdadero

Esperando el verano, como agua de mayo ,como quien espera su amor verdadero.

Cuándo creceré, ya se que de estatura no hay nada que hacer, pero digo yo, estas ganas de verano, de salir al sol, de ver el mar, de quedar con amigos, de barbacoas de niños gritando, perros pidiendo y gatos maullando…

Da igual los años que cumpla que yo los cumplo en verano, y para mi eso ya es la fiesta inaugural, lo malo es que siempre pienso en soles de fiesta y desenfreno y ahora son de niños y helados, de ¿cuando llegamos? de mamá tengo pis.

Pero no importa, la vida es mucho mejor cuando puedes llevar chanclas y salir al jardín a regar cuando todos duermen, la vida es mucho mejor cuando tienes que echar crema a tus hijos para ir a la playa y vuelven como croquetas, es mucho mejor cuando, aunque te duches sigue quedando en alguna arruga de tu cuerpo arena escondida.

Sé que os pasa lo mismo, y con estos soles de primavera dan aún mas ganas de empezar el verano, ánimo ya no nos queda nada!!

Acerca de maliciaperez

me encanta mi familia, humanos incluidos.
Esta entrada fue publicada en De mi. Guarda el enlace permanente.

Responder

