Día internacional del beso

Como ya sabréis, hoy es el día internacional del beso, yo que  siempre he sido muy besucona os mando uno muy gordo desde Rancho Relaxo.

Espero escribiros pronto alguna aventura nueva, pero ahora mismo el tiempo no me llega y mis Musas se han debido ir de viaje.

Estoy cumpliendo sueños que no sabía que tenia, ya se que suena raro pero se ha despertado algo en mi que creía perdido, y me siento como una niña con zapatos nuevos, o mejor aún , como cuando te vas de tiendas y todo te gusta y, además, te lo puedes permitir!

Miles de besos

Que yo no estoy loca!

Maliciaperez

Acerca de maliciaperez

me encanta mi familia, humanos incluidos.
Esta entrada fue publicada en De mi y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

