A mis hijos

sentimientos de una madre cuando crecen sus bebés

sentimientos de una madre cuando crecen sus bebés

Hace tiempo leí un poema muy bonito de khalil Gibran que dice, tus hijos no son tus hijos, no te pertenecen…

Bueno, quizás no me pertezcais como algo material pertenece a su dueño, pero es completamente imposible para mi pensar que no sois nada mio, cuando aún cortando el cordón que nos unía al nacer sois parte de mi y yo parte de vosotros, cuando sois los únicos que conoceis como es el sonido de mi corazón desde dentro.
Y sé que algún día volareis del nido, a buscar vuestro lugar en el mundo, afortunadamente todavía queda mucho tiempo para eso.

Mientras tanto intentaré aprender a dejaros ir, porque aunque sea ley de vida, no se cómo sobreviviré a ese momento, mientras tanto intentaré enseñaros que equivocarse no es malo, que de los errores se aprende y que nunca dejaréis de aprender, que en general en la vida hay que ser fuertes pero cuando sintáis que no lo sois, podréis llorar en mi hombro para desahogaros, coger impulso y daros cuenta que lograréis todo lo que os propongáis.

Seguiré grabando cada momento divertido con el miedo que da que el tiempo pase tan deprisa y de repente tengáis veinte años, estaré despierta mientras dormís y os peleáis por quién me coge de la mano, os veré caer con el miedo de no estar debajo para que aterricéis en blandito y no os hagáis daño, os veré levantaros con la misma facilidad con la que caísteis.

Aprended todo lo que podáis, disfrutad de cada momento, llorad siempre que lo necesitéis, que llorar limpia el alma, pero no lo hagáis por causas perdidas, ni por nadie que no merezca la pena.

Sólo espero que seáis la mitad de respondones que yo y tengáis un cuarto de mi mala leche, que aprovechéis la suerte de tener hermanos, que os peleéis y os tiréis de los pelos pero que sepáis que siempre os tendréis el uno al otro cuando ya no éste.

Maliciaperez

Acerca de maliciaperez

me encanta mi familia, humanos incluidos.
Esta entrada fue publicada en De mi, Mi Familia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

