Ejercicio,ese gran desconocido.

No hago mas que ver por todos sitios cuerpos esculturales, que si instagram, que si facebook, las revistas, los anuncios…

Y yo me pregunto, ¿qué hacemos las personas que no nos gusta lo más mínimo hacer deporte, y que parece que si encima lo dices eres un bicho raro y vago?

Lo siento, no me gusta nada de nada, mira que lo he intentado veces, me subo a mi máquina elíptica dos días y al tercero ya no me apetece seguir. Siempre me ha dado mucha envidia ver como la gente se lo pasa de lo lindo corriendo, escalando, esquiando…

He probado muchos distintos en mi vida (deportes,digo) y no he encontrado nada que me enganche, haciendo snowboard me caía y me dolía todo  el cuerpo, eso no era para mi, contando con que odio pasar frió con todas mis fuerzas.

Veía a toda esa gente bajando por las pistas disfrutando mientras yo lloraba de lo lindo en el suelo y solo pensaba, que malita estoy, llévame a un bar…

Correr ni lo intento, una vez me desmayé haciéndolo y lo di por perdido, aerobic me gustaba, cuando tenía 20 años y nada que hacer.

Ahora llego tan reventada a casa y con tanto que limpiar que cuando tengo cinco minutos para sentarme no me da por hacer abominables (abdominales para los deportistas) en la alfombra con mi hija, ni crossfit con los sacos de arena de gato…

El caso es que me encantaría tener el culo duro como una piedra y no “culoflan” como me dicen mis hijos y la tripa con six pack que no sea muffin top.

En fin, redonda también es una forma.

Soy carne de cirugía estética, lo malo es que no tengo un duro, me tendré que comprar esto.

six pack

Que yo no estoy loca!!

Acerca de maliciaperez

me encanta mi familia, humanos incluidos.
Esta entrada fue publicada en De mi. Guarda el enlace permanente.

Responder

