Vacaciones? las narices…

tulum

¿Vacaciones? por los cojones, eso es lo que respondo yo a todo aquel que se atreva a preguntar que qué tal han sido mis vacaciones, os contaré por qué.

Hace unas semanas en el trabajo decidieron que me tenía que coger 5 días de vacaciones y claro, como no tenía yo nada previsto como irme al Caribe o Málaga mismo (para variar) pues me daba igual la fecha.

Total, que elegí una cualquiera y según se iban a cercando más ganas tenía yo, porque ya estaba agotada de no  librar días seguidos y oyes, al final hasta me hacía ilusión pensar que mientras los niños se iban al cole y mi marido a trabajar pues me quedaba sola y tan alegre en casa.

Entonces, el Dios de las madres enfadado o algo por el estilo debió de pensar, Ajá ¿sola tu en casa? ¿tú que te has creído, que puedes estar planificando algo que hacer sin contar con nadie? y me jodió las vacaciones.

Desde el primer día, que fue el Miércoles ya la veía yo rara ( a mi hija de casi cuatro años) pero me hice la loca y pensé, no te preocupes que son cosas tuyas, que tu ya tienes planificados los cuatro días que quedan, que el primero es sólo para limpiar y luego ya puedes ir haciendo mas o menos lo que tenias pensado que hasta las 17.00 eres libre.

El jueves por la mañana la niña ya estaba vestida y yo seguía haciéndome la loca, cuando se pone a llorar y a decirme que la duele el oído, la toco y claramente tenía fiebre, y pensé, mierdas ¿si la doy apiretal y la mando al cole? pero la madre gallina flucadora que llevo dentro (no me preguntéis que significa, se lo inventó mi sobrina) pudo contra la otra pobre imbécil que quería unos días, que digo días, unas horas de libertad.

Así que, así me he pasado mis cinco días de vacaciones seguidos más el de librar de hoy  con una niña con fiebre de casi 40 que parecía un trapo, sin comer nada , con la angustia que le crea eso a una madre gallina flucadora, que eso es hereditario, pasa de madres a hijas igual que lo de ver a los niños descalzos y ponerte de los nervios, claro que ahora entiendo el porqué, es básicamente para que no se pongan malos y no te pegues varios días de tortura diurna y nocturna, un Guantánamo casero del que no puedes escapar ni para ir a por el pan ni que deciros el tabaco, que mi marido se pone blanco si le digo, cari, me voy a por tabaco , y me dice no, que tu lo que quieres es irte y no volver, cómpralo por internet que seguro que en aliexpres tienen…

Mañana vuelvo al trabajo y os podréis imaginar cómo, tengo una ojeras con bolsas de supermercado en el lote, me duele la garganta, las articulaciones, el oído izquierdo y tengo una contractura que me llega del cuello al culo de dormir de lado en la cama, soy mitad zombie mitad carne para chopped y cuando mañana mis compañeras me pregunten con todo el amor del mundo ¿que tal tus vacaciones? ¿has descansado? les diré, vacaciones por los cojones y no necesitaran mas explicaciones al ver mi cara de lechuga.

Conclusión: fumar a veces está bien porque siempre puedes irte a por tabaco a ibiza, por ejemplo.

Que yo no estoy loca…

 

Acerca de maliciaperez

me encanta mi familia, humanos incluidos.
Esta entrada fue publicada en De mi y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Vacaciones? las narices…

  1. ana dijo:

    jajajaja ay amiga…… esta jodida ley de murphy!
    eres muy grande y preciosisima aun con cuerpo choped y esas bolsas de la compra! !!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Quien pago tu bautizo... dijo:

    Bueno no te quejes tanto que al menos vas a tener una fiesta de cumpleaños con muchos chicos jovenes

    Le gusta a 1 persona

Responder

