Esto no es serio.

Esto no es serio y como todavía me estoy riendo, os lo voy a contar…

Durante un curso de google que hice se necesitaba llevar un ordenador portátil o tablet.

Yo, cómo soy tan hábil hace poco me compré uno pero de sobremesa por aquello de que ya tenía un hp pequeñito….

En fin, basta que creas que estas haciendo algo bien para que al mes te des cuenta de tu gran error… Y así ha sido, ese maldito trasto no funciona ni con pedales, así que una de mis hermanas me ha tenido que dejar uno.

Y yo tan feliz hasta que una chica de al lado que lleva un mcbook pro me ha dejado pixelada cuando la veía abrir y cerrar ventanas a la velocidad de la luz.

Y claro, les he dicho a mis hermanas que vayan ahorrando para mi cumpleaños que es en junio y tienen tiempo…

Y cómo son todo amor, las respuestas han sido muy gratificantes, ya lo tenían todo pensado y me han enseñado el aparato molón que me van a regalar… Ahí os dejo la muestra.

Creo que han hecho ya el pedido por transporte urgente para que no siga sufriendo por algo material y me centre en lo que tengo de verdad, una panda de capullas con las que no paro de reírme.

Yo, por si a caso os diré que se aceptan donaciones de alguien que tenga uno y no lo use, mas que nada por si no llega…

Que yo no estoy loca!

Maliciaperez.

Acerca de maliciaperez

me encanta mi familia, humanos incluidos.
Esta entrada fue publicada en De mi. Guarda el enlace permanente.

Responder

