No, no eres mala madre.

Las mujeres en general desde que nos quedamos embarazadas nos sentimos malas madres, si fumabas antes y no dejas de fumar, eres mala madre, si haces deporte ten cuidado no vaya a pasar algo, eres mala madre, si das el pecho a demanda,  eres mala madre, si no puedes y/o no te da la gana dárselo y toma de bote, ya eres mala madre…

Pues os voy a decir un secreto, a la mierda todo porque eso solo son opiniones y nos gusten o no son como los culos que todos tenemos el nuestro y resulta que : NO ERES MALA MADRE.

A ver, os lo repetiré por si no os ha quedado muy claro, no sois malas madres por salir a tomar algo con amigas cuando te apetece o cuando incluso te tengas que obligar porque no quieres dejar a tu bebé con alguien que le cuide aunque , sea su padre.

Eso es sano, es por tu bien , es para no ir todo el día oliendo a mezcla de leche agria de vómito y caca con pis, con un moño en la cabeza y tener la falsa  imagen de mujer antimorbo porque acabas de parir, claro está que no vas a tener el cuerpo de una super topmodel si tu bebé tiene 3 meses ( lo mismo tienes mucha suerte o dinero y si, pero no es lo normal) pero cuando una se ducha y se pone un tacón la cosa cambia.

No, tampoco eres mala madre porque tu bebé llore y tu no puedas evitar cogerlo, hay gente que esto no lo entiende, pero aunque estés en la compra y le hayas dejado en casa con el padre, tu a tu hij@ lo oyes llorar, resulta que en el momento en que tienes un cachorro puedes detectar su llanto a más de 20 kilómetros a la redonda, aunque estés en la ducha con música, ese gritito se mete en tu cabeza activando una especie de click que ya no te deja oír otra cosa, a ti ya te pueden estar hablando, que tu solo oyes a ese renacuajo y tienes que correr a socorrerlo y nunca, y digo nunca, vas a entender cómo esa persona que se encuentra a tu lado en la misma habitación es capaz de dormir a pierna suelta y le tienes que dar un empujón que le tiras de la cama para que haga un biberón o traiga un pañal, mientras el otro berrea y tu te quedas en estado de shock porque no consigues que se calle.

No, no eres mala madre ni mala mujer por ver a tu pareja por casa y a veces querer asesinarlo, es normal , te cae mal. ¿Cómo no te va a caer  mal una persona que duerme a pierna suelta mientras tu estás al borde de un ataque de nervios?

Siempre he dicho y lo mantengo, que todas las parejas pasan por una crisis al tener un hijo, dos o los que sean , la llegada de ese pequeño extraterrestre lo lía todo.

Tu te sientes como en un circo y por lo general tu acompañante sigue en su planeta del que a veces baja, te mira y te dice: chica, tampoco es para tanto… Obviamente es imposible que en esos momentos te caiga bien.

Sólo hay que tener en cuenta que no se nace sabiendo y antes de conseguir un Papá Pingüino hay que enseñar al papá Babuino.

No, no eres mala madre por querer salir corriendo muchas veces de casa sin dejar rastro y sentir que quieres abandonarlos a todos, y al final lo único que haces  es  meterte en el coche a descansar 15 minutos para poder entrar y ver las cosas de otra manera.

No, no eres mala madre cuando tu hijo mayor te ha dicho unas mil veces de que tiene que ir disfrazado y no le has hecho ni caso y al final te toca ir a los chinos corriendo el último día a ver si encuentras un disfraz.

Son cosas de la maternidad, una no puede estar en todo.

Supongo que tendréis un montón de sentimientos de mala madre y apuesto a que si me los decís, todos tienen una explicación lógica  por la cual no lo sois.

Disfrutad todo lo que podáis que luego crecen y contestan!

Que yo no estoy loca!

Maliciaperez

Anuncios

Acerca de maliciaperez

me encanta mi familia, humanos incluidos.
Esta entrada fue publicada en De mi, Si me pongo sentimental y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a No, no eres mala madre.

  1. Irene dijo:

    Efectivamente! No somos malas madres! Aunque anden sueltos muchos aspirantes a pediatra y mucho ginecólogo frustrado!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s